Doce frases de La Última Estrella

Publicado: 24 mayo, 2016 en T5W Editorial

Para esperar la puesta en venta de La Última Estrella en EEUU, Rick publicó doce frases, una por día. Estas son:

Día 23

“Nunca lo olvides, Sams. El amor es para siempre. Si no fuera así, no sería amor.”
Cassie, TLS.

Día 22

“Envuelvo mis brazos alrededor de ella. Cubro su cara, llevo mis dedos a su cabello.
Se desliza la oscuridad; no puedo sostenerla.”
Ben, TLS.

Día 21

“Tú me creaste, y ahora tu creación vuelve por ti. Como la lluvia a la reseca tierra, vuelvo.”
Hacha, TLS.

Día 20

“Evan miró dentro de los ojos azul brillantes de Vosch, ojos como de pájaro, y dijo ‘¿Qué es lo que vas a enseñarme?’
Vosch sonrió. ‘Ven y veras.'”

Día 19

“Tu pasado es lo que eres, Evan.”
Lágrimas cayeron de sus ojos. Era como ver al chocolate derretirse.
“Dios, Cassie, espero que no.”

Día 18

“Vincit qui patitur, Sullivan! -Hacha me grita.
Levanto mi pulgar hacia arriba. Vincit qui patitur, puedes apostar. Estamos tan condenados.”
Cassie, TLS.

Día 17

“Estoy saltando de una muerte brutal a otra. En algún momento, algo muy importante dentro de mí se va a romper.”
Ben, TLS

Día 16

“‘Estás a salvo ahora, Zombie. Estamos perfectamente seguros.’
La primera vez que le mentí. No sería la última…”
Hacha, TLS.

Día 15

“La música es universal, como las matemáticas. ¿Puedes cantarme una canción? Cántame una canción extraterrestre, Evan.”
Cassie, TLS.

Día 14

“Sigo dando vueltas en el mismo lugar, el lugar donde perdí a mi hermanita, donde debí luchar pero terminé huyendo.”
Ben, TLS.

Día 13

“Su frente toca la mía. Las estrellas giran sobre nosotros, la tierra debajo nuestro, y el tiempo pasa, pasa.”
Hacha, TLS.

Día 12

“Zombie está en la carretera, arrodillándose. En la carretera vacía, inundada por la luz de las estrellas, se descolora.”
Sam, TLS

Responder

