Alex Roe

Alexander Michael Roe-Brown, conocido como Alex Roe, nació un 4 de junio de 1990 en Westminster, Londres, Inglaterra, Reino Unido. Es un joven actor británico, recientemente llegado a Hollywood.alex1

INICIOS
No se conoce cómo llegó a ser actor, la cosa es que a los 10 años consiguió su primer papel en la serie de televisión estadounidense “The Calling”. Luego desapareció de la acción durante 5 años y reapareció en la TV británica en “The Fugitives”, serie en la que trabajó en siete capítulo, y “Jam & Jerusalem”, donde estuvo solo en uno. Nuevamente desaparece (es figurado, que se entienda) hasta 2009, donde ahora sí es más activo siendo uno de los protagonistas de la serie inglesa “The Cut” y participando en “Holby City”, “Doctors”, “Hollyoaks” y “The Jury”, siempre en su país natal. Lo último que filmó ahí antes de cruzar el charco fue el corto “A German Word”. La película para TV norteamericana “Unstrung”, donde fue coprotagonista, fue su primera película, interpretando a Luke. Luego apareció en las pantallas grandes en “Sniper: Legacy”.

FUTURO
A fin de año se estrena “Rings”, película de terror en la que será protagonista y el año próximo aparecerá en “La quinta ola”, interpretando a Evan Walker. Hace nada se confirmó que trabajará en “Hot Summer Nights”, donde volverá a trabajar junto a Maika Monroe, cuya biografía tendremos mañana.
No sabemos si tiene familia, pareja y/o mascota.

Cuentas oficiales:

http://www.instagram.com/alexmroe
http://www.twitter.com/alexroee

 

Anuncios