Nick Robinson

Nicholas J. Robinson, más conocido como Nick Robinson, nació el 22 de marzo de 1995 en Seattle, Washington, Estados Unidos. Joven actor con una trayectoria relativamente corta en la actuación. Cobró fama en su país tras su papel en la serie Melissa y Joey, interpretando a Ryder Scanlon.nick

INICIO
Sus primeros pasos en la actuación los da en el teatro Broadway Bound, al que sus padres lo inscriben a los 9 años. A los 11 tuvo su primeros papeles como profesional, siendo su obra debut “Cuento de navidad”, del maestro Charles Dickens. Durante un buen tiempo actuó en obras teatrales regionales, interpretando “Cómo matar a un ruiseñor”, de Harper Lee, “La tía Mame”, de Patrick Dennis y “El payaso de la ciudad” de Martin Balsam.
En 2008, le sugieren a los padres de Nick que busque a uno de los grandes cazatalentos de Hollywood, Matt Casella. “Es un chico real, con un talento extraordinario y un regalo, por no hablar de una economía inteligente, bondadoso, niño creativo con una gran sonrisa. Nick está listo para LA.” Sin embargo, justo cuando había firmado un contrato con una agencia, las protestas del Gremio de Escritores de ese año lo hicieron volver a Seattle.

SALTO A LA TV

En 2009, después de una audición, Nick es elegido para interpretar a Ryder Scanlon en el sitcom familiar “Melissa & Joey”. La serie se estrenó ese mismo año, convirtiéndose en un éxito. La serie finalizó en 2014.
En 2012, para HBO, participó en “Boardwalk Empire”, interpretando al joven ladrón Rowland Smith

CINE
Hasta antes de 2011, había participado de extra en algunos cortos. Ese año filmó “Frenemies” de Disney, junto a las figuras de “Shake It Up”. Sin embargo, su papel más recordado es, hasta ahora, en “Los Reyes del Verano”, interpretando a Joe Toy. Se estrenó en 2013 y fue la primera película en la que fue protagonista, además de que tuvo grandes alabanzas de los críticos. Actualmente, en cartelera está “Jurassic World”, película que ha roto records de taquilla, donde es coprotagonista, haciendo el papel de Zach.

FUTURO
Como todos sabemos, en 2016 se estrena “La quinta ola”, en donde interpretará a Benjamin Thomas Parish, quien es denominado Zombie (Zombi), después de que dejara atrás eso que ustedes ya saben. Antes de eso, este diciembre se estrena “Being Charlie”, un drama juvenil muy prometedor.
Robinson es el mayor de cinco hijos, aunque también tiene dos medio hermanos mayores de un matrimonio anterior de su padre.

No tiene cuentas oficiales.