Secundarios

ZACKARY ARTHUR

ZACHARY-ARTHUR

Zackary Arthur (o Zackary Herrera) es un joven actor de ocho años (no sé conoce su fecha de nacimiento ni su país de origen) en función desde 2014.

INICIOS
Zack es un actor de comerciales que dio el salto al cine. Su primer trabajo como actor fue en el corto “Trust me”, pasando a la serie “Transparent”, apareciendo en seis capítulos. Ese mismo año participó en otros dos cortos más: “Turned” y “Surviving a funeral”. Este año se estrenó su primera película, “The half of it”, para TV.

FUTURO
El año que viene se estrena “La quinta ola”, donde interpreta a Samuel “Sammy” Sullivan. Es la primera producción importante en la que participa.

Zackary es hermano del actor Aiden Stephens. Él viene de una familia de artistas, ya que su madre es actriz y su hermana mayor productora y licenciada en Comunicación Social. Su padre es bombero. Actualmente vive junto a su familia en el sur de California.

Cuentas oficiales:


www.twitter.com/1ZackaryArthur
www.instagram.com/1zackaryarthur


RON LIVINGSTON

Ron_Livingston

Ronald Joseph Livingston, más conocido como Ron Livingston, nació en Rapids, Iowa, Estados Unidos, un 5 de junio de 1967. Es actor desde 1992 y ha trabajado en teatro, cine y televisión. Ha sido nominado a un Globo de Oro.

INICIOS
Livingston estudió en la Universidad de Yale, donde recibió el grado de Bachiller en Artes en Estudios de Teatro y Literatura Inglesa. El joven actor pronto se mudó a Chicago, donde se convirtió en amante de los escenarios. Su primer papel en una película fue en 1992 en la realización de Dolly Parton, Straight Talk. Luego se muda a Los Ángeles, donde toma papeles en “Some Call It a Sling Blade” y “The Low Life”.

En 1996, ocupa su primer papel de importancia en la película “Swingers”. Durante los años 1998 y 2002, participó en la serie “The Practice”, del productor y director David E. Kelley, que fue transmitida por la cadena ABC.

ASCENSO
El papel que le dio fama nacional es el de empleado corporativo en la película de culto clásico “Office Space”, aunque también se le conoce por su papel del oficial Lewis Nixon en “Band of Brothers”. Interpretó a Jack Berger, el novio de Carrie en la serie de “Sex and the City”. Protagonizó la serie “Standoff”, donde interpreta a Matt Flannery, un negociador del FBI. La serie fue co-protagonizada por Rosemarie DeWitt. Ha participado en series como “Dr. House”, “Padre de familia” y “Padre americano”, entre otras series y filmes.
Sin embargo, después de años de trabajo, la fama internacional le llegó por “El conjuro” y por “Parkland”, junto a Zac Efron, además de trabajar en la serie “Boardwalk Empire”, de HBO.

FUTURO
A fin de año se estrena “Shangri-La Suite”, donde hará del mítico Elvis Presley. El año que viene se estrena “La quinta ola”, donde interpretará a Oliver Sullivan.

Hijo de una pastora luterana y de un ingeniero aeroespacial y electrónico, hermanastro del actor Mike Thompson y hermano de Jennifer Livingston, estos presentadores de noticias, y de Kurt Livingston, también actor.

Ron estuvo comprometido con la actriz Lisa Sheridan, aunque después de “Standoff”, dejó a Lisa para salir con su coprotagonista Rosemarie DeWitt, con la que se casó después de tres años de noviazgo. En mayo de 2013, adoptaron a su, hasta ahora, única hija, Gracie. Los tres viven en San Francisco.

No tiene cuentas oficiales.


MAGGIE SIFF

6th+Annual+BAFTA+TV+Tea+Party+VFsHdCYnlyOx

Maggie Siff nació el 21 de junio de 1974 en The Bronx, Nueva York, Estados Unidos. Tiene fama nacional por su actuación en series para televisión.

INICIOS

Maggie estudió en The Bronx High School of Science, en Bryn Mawr College, donde se graduó en 1996, y en Tisch School of the Arts, donde realizó una maestría en interpretación.
Siff actuó en teatro antes de aparecer en televisión. En 1998 obtuvo el premio Barrymore Award por su interpretación de la obra de Henrik Ibsen, “Ghosts”, en la Lantern Theater Company.
-Salto a la pantalla chica
Siff apareció en la TV en 2004, en “Rescue Me”. También participó en “La ley y el orden: Unidad de Víctimas Especiales”, “Grey’s Anatomy”, “Nip/Tuck”, “Third Watch”, “Gone” y “La ley y el orden”. Su papel más popular es en “Mad Men”, donde interpreta a Rachel Menken Katz, que le valió una nominación al SAG. También trabajó en “Push” y en “Sons of Anarchy”. En esta última serie hizo de la Dra. Tara Knowles durante cuatro años. En el medio apareció espontáneamente en “Life on Mars” y “A gifted man”.

CINE

Maggie no tiene muchas películas filmadas. La primera es “Then She Found Me”, en 2007. Después siguieron “Funny People” Leaves of Grass, como Rabbi Renannah Zimmerman, su filme más relevante y en 2013 trabajó en Concussion.

FUTURO

Participó en “La quinta ola” interpretando a Lisa Sullivan, la madre de la protagonista (ustedes saben qué le termina sucediendo). El film se estrena en enero de 2015.
Siff es muy reservada con su vida privada. Lo que se sabe es que su padre es judío, por lo que ella se define como “medio” judía. Se casó con Paul Ratliff en 2012 y tuvieron una nena en abril de 2014.

No tiene cuentas oficiales.


GABRIELA LOPEZ

MV5BMjAyNjk2MDA1N15BMl5BanBnXkFtZTcwNzg2Mjc2NQ@@__V1_SX640_SY720_

Gabriela Lopez nació en Dothan, Alabama, Estados Unidos. Es actriz y guionista.

INICIOS

Gabriela descubrió a los 9 años que quería actuar. Su primer filme fue “Teen Spirit”, en 2011, interpretando a Carlita. Después trabajó en el corto “Jerry and Tom”, “Bite Night”, “Blue Code”, “Typecast”, “Million Dollar Arm”, “Coffee Shop” y “Unrelated”. En este último fue guionista.

FUTURO

En 2016 será Lizbeth, en “La quinta ola”, la mejor amiga de la protagonista. También se estrenará “Skate God” y se rumorea que trabajará en “Untitled AKB Project”.

Cuentas oficiales:

http://www.twitter.com/gabrielajlopez
http://www.gabriela-lopez.com


PARKER WIERLING

item_5057

Parker Wierling nació en Atlanta, Georgia, Estados Unidos. Es actor y músico.

COMO ACTOR

No tiene una carrera tan prolifera, la mayoría de las veces ha actuado como extra, ocasionalmente con un papel. Su primera aparición fue en “Super Pyro Fighters 2000”, serie de TV. Después participó en “Let’s Get Spunky!”, “Uncanny X-Men”, “The Walking Dead”, “Swamp Murders”, “Sleepy Hollows” y “The Originals”. Ha trabajado en los cortos “Homecoming Dreams” y “Voices from the Fall” y en el film “Unspoken Words”.

COMO MÚSICO

Parker es baterista, tecladista y bajista de “The Foes”. La banda recientemente sacó su primer EP, ‘The fade’, que pueden escuchar en Spotify e iTunes.

FUTURO

Participará en “La quinta ola”, interpretando a Jeremy y tendrá un rol menor en “Soul Ties”. Ambas películas se estrenarán en 2016.

Cuentas oficiales:

http://www.twitter.com/parkerwierling
http://www.instagram.com/parkerwierling
http://www.facebook.com/parkerwierling
http://www.parkerwierling.com


TONY REVOLORI

MV5BMjM2NDEyMTE0NV5BMl5BanBnXkFtZTgwODI1Mzc5MTE@__V1_UX214_CR0,0,214,317_AL_

Anthony Quinonez, conocido como Tony Revolori, nació en Anaheim, California, Estados Unidos, un 28 de abril de 1996. Es una gran promesa del cine de Hollywood, además de ser editor y fotógrafo cinematográfico.

INICIOS

Hasta 2014, era un extra más. Actor desde los dos años, además de músico amateur (guitarra, piano, bajo y cantante), empezó su carrera en 2004, en “Nebraska”, un corto. En 2006 vuelve a aparecer, en una participación en “The Unit”. Un año más tarde aparece en un capitulo de “Entourage”. En 2008 filma “Smother”, otro corto y “Ernesto”, su primera película, para TV. Después pasó por “My name is Earl”, el filme “The Perfect Game” y el corto “Spout”. En 2010 participa en “Sons of Tucson” y desaparece tres años de las cámaras, reapareciendo en “Shameless” y en “Fitz and Slade”. También participó en “Special Delivery”

COMO EDITOR/FOTOGRAFO

En 2010 edita el corto “Speeding teens”, donde además hizo de fotógrafo.

ASCENSO

Después de papeles pequeños y casi sin texto, da el golpe de la mano de Wes Anderson, siendo el coprotagonista de “El gran hotel Budapest”, filme que le dio cuatro premios y otras once nominaciones por su papel de Zero Moustafa.
En 2015 se estrenó “Dope”, donde es actor secundario.

FUTURO

A fin de año se estrena “Umrika” y “Temps”, se presume que también se estrenará “Low Riders” y “When We Were Pirates”. El próximo año se estrena “La quinta ola”, donde interpretará a Dumbo. También se estrenará “Table 19”.
Tony es hermano del actor Mario Revolori. Su padre también fue actor. Es descendiente de guatemaltecos.

Cuentas oficiales:

http://www.facebook.com/TonyRevolori
http://www.twitter.com/TonyRevolori
http://www.instagram.com/tonyrevolori


TALITHA BATEMAN

MV5BMTQ3OTQ3MzIxMV5BMl5BanBnXkFtZTgwNjAzNDQwMzE@__V1_UX214_CR0,0,214,317_AL_

Talitha Elianna Bateman nació un 4 de septiembre de 2001 (no damos fe de que sea realmente la fecha correcta). Es una joven actriz de cine y televisión y modelo publicitaria.

INICIOS

Su carrera no es muy longeva, recién en 2012 tuvo su primer papel, en “George Biddle, CPA”. Ese mismo año participó en “The Park Bench”, un corto, y en la serie “The Middle”. En 2014 trabajó en la serie de TV “Maker Shack Agency”, en la película para TV “Petals on the Wind” y en los cortos “Life Grows On” y “We Make That Lemonade”. Este año filmó “Hart of Dixie” y “The Hive”.

FUTURO

Las superproducciones parecen ser lo suyo, ya que se rodeará de estrellas en “So B. It”, “La quinta ola” y “Nine Lives”. Todas se estrenarán el año próximo. También se verá en TV la película “Mamma Dallas”.
Talitha es la menor de ocho (sí, en casa no había TV) hermanos y participa en comerciales desde niña.

Cuentas oficiales:

http://www.facebook.com/Talithaeliannabateman
http://www.instagram.com/teacup_b
http://www.twitter.com/TTBate


ALEX MACNICOLL

MV5BNjg1NDI4MjU2OF5BMl5BanBnXkFtZTgwMTgyODUxMDE@__V1_SX640_SY720_

Alex MacNicoll nació en Hunterdon County, Nueva Jersey, Estados Unidos. Es actor, busca ser director y es dueño de una cadena de restaurantes estilo escocés.

INICIOS

No hace mucho que MacNicoll está frente a las cámaras. Empezó en 2013, en la serie “Auditions from Hell”, donde apareció en torso desnudo. Desde ahí, no ha parado un segundo de trabajar, ya que en 2014 (es un tipo afortunado, la mayoría de las series en las que participa terminan siendo de renombre) actuó en “Modern Family”, “The Fosters”, “Criminal Minds” y “Transparent” y en los cortos “Monster Therapy”, “Peace of Mind” y “The First Echo”. Y, en 2015, llega a la fama nacional con “McFarland, USA”, interpretando a Fitz Mitchell. Además ha participado en “Bones”, “Rizzoli & Isles” y ha filmado sus primeras películas: “Men of Granite”, “My All American”, “Despair Sessions” y “My Many Sons”.

FUTURO

En 2016 será Picapiedra en “La quinta ola”, uno de los miembros del Pelotón 53.
Amante del arte, el ejercicio, de la comedia y los dibujos animados, enemigo de las arañas galponeras, de los extremistas, del sistema monetario y de Bush, al tipo no lo puede ni ver, Alex se ha recibido de actor-director de la Universidad DeSales, es descendiente de escoceses y si no tiene suerte en el cine, los restó lo esperan.

Cuentas oficiales:

http://www.facebook.com/alexmacnicoll


FLYNN MCHUGH

MV5BMjI2MjMyNTI2OV5BMl5BanBnXkFtZTgwNTg1OTk3MjE@__V1_SX640_SY720_

Flynn McHugh es un actor de brevísima carrera.

INICIOS

Flynn solo ha filmado una película en su vida, estrenada este año: “A History of Radness”.

FUTURO

El año próximo se estrenará “La quinta ola”, donde interpretará a Tanque, aunque no tendrá su voz.
De su vida no sabemos nada.

Cuentas oficiales:

https://twitter.com/flynnmchugh
https://instagram.com/flynnmchugh/


CADE CANON BALL

MV5BMTQ5NDgyODU4MF5BMl5BanBnXkFtZTgwNzY4MzEzNDE@__V1_UY317_CR20,0,214,317_AL_

Cade Canon Ball nació en South Lake Tahoe, California, Estados Unidos. Es actor de cine y teatro y modelo publicitario.

INICIOS

Apareció en TV en 2009, en la serie “Medium”. Desde 2010 a 2012 trabajó en teatro, más precisamente en la producción de Disney en Broadway, “Mary Poppins”, además de grabar comerciales para TV. Cuando la obra llegó a su fin, retornó a filmar y participó en “The Bite-Sized Adventures of Sam Sandwich”, “Growing Up Fisher”, “Side Effects”, “Selfie”, “Junior Eye” y “The Fosters”.

FUTURO

En enero de 2016 se estrena “La quinta ola”, donde interpreta a Umpa (Oompa), miembro del Pelotón 53.
Cuando no filma, Cade practica deportes extremos y de invierno.

Cuentas oficiales:

https://instagram.com/cadecanonball


NADJI JETER

Nadji

Nadji Anthony Jeter nació en Atlanta, Georgia, Estados Unidos, en octubre de 1996. Fue descubierto por el cantante Usher, quien es su padrino artístico. Es modelo de publicidades, bailarín y actor.

INICIOS

Después del descubrimiento de Usher, en 2005, al año siguiente tuvo su primera aparición frente a las cámaras en “Dirty Laundry”. Después participó en “Grey’s Anatomy”, “Everybody Hates Chris”, “Opposite Day” y “The Forgotten”.

ASCENSO

Logró reconocimiento en “Son como niños” y su secuela, al hacer de Andre Mckenzie. Después trabajó en la serie “Reed Between the Lines”, “Castle”, “Kirby Buckets”, “Jessie” y “Last Man Standing”.

FUTURO

En 2016 se estrena “La quinta ola”, donde interpretará a Bizcocho (en el libro es un chico de ocho años, Nadji tiene 17) y hará de Kyle en “Blue Weekend”.
Es habilidoso con el cuerpo y tiene un par de premios algo fantasma. Ha sido más de una vez el tipo que está adentro del disfraz de mascota de los Atlanta Hawks, su equipo favorito.

Cuentas oficiales:

http://www.twitter.com/NajJeter


MARIA BELLO

Maria-Bello

Maria Elaina Bello nació el 18 de abril de 1967 en Norristown, Pensilvania, Estados Unidos. Es actriz de teatro, cine y televisión.

INICIOS

Su carrera inició en 1992, cuando interpretó a Eddie en “Maintenance”. Después participó en “Due South”, “Morphosis”, “77 Sunset Strip”, “Misery Loves Company”, “Nowhere Man” y “The Commish”.

ASCENSO

Su papel en la serie remake (cancelada en la segunda temporada) “Sr. y Sra. Smith” le dio cierta fama que después consolidó en “E.R. Emergencias”, interpretando a la Dra. Anna Del Amico. Después de eso participó y/o protagonizó “Permanent Midnight”, “Payback”, “Coyote Ugly”, “Duets”, “Sam the Man”, “China: The Panda Adventure”, “Born in Brooklyn”, “Auto Foc us”, “100 Mile Rule”, “The Cooler”, “Secret Window”, “Silver City”, “Assault on Precinct 13”, “The Sisters”, “The Dark”, “A History of Violence”, “Thank You for Smoking”, la biográfica “World Trade Center”, “Flicka”, “Butterfly on a Wheel”, “Nothing Is Private”, “The Jane Austen Book Club”, “The Yellow Handkerchief”, “Downloading Nancy”, “La Momia 3”, “The Private Lives of Pippa Lee”, “Son como niños” y su secuela, “The Company Men”, “Beautiful Boy”, “Abducción”, “Carjacked”, “Prisoners”, “Third Person” y “Big Driver”, buen papel, por cierto. Estuvo en “Nobody’s Perfect”, corto de 2004, y en las series “La ley y el orden: Unidad de Víctimas Especiales”, “Prime Suspect” y “Touch”. Este año, hasta ahora, se han estrenado “McFarland, USA” y “Demonic”.

FUTURO

A fin de año se van a estrenar “Strings”, “Max Steel” y “The Confirmation”. El año próximo se estrenará “La quinta ola”, donde interpreta al sádico personaje de Reznik y “Wait Till Helen Comes”.
Hija de una profesora y enfermera y de un contratista, descendiente de italianos y polacos. Su idea era ser abogada, pero mientras estudiaba, yendo a un curso de actuación al que se sumó por diversión, descubrió que actuar se le daba bien, por lo que tomó más en serio las clases. Estuvo dos veces en pareja con hombres, de las cuales en una de ellas tuvo a su único hijo, y después de revelar su gusto por el mismo género, sale con la activista Clare Munn, su actual pareja.

Cuentas oficiales:

http://www.twitter.com/maria_bello


DEREK ROBERTS

MV5BMjExNjA2MDA0MF5BMl5BanBnXkFtZTcwNDMwMDI4Nw@@__V1_

Derek Roberts es actor. En actividad desde 2012.

INICIOS

Derek, hasta ahora, no ha tenido roles importantes en su carrera, casi siempre hace de policía, militar o extra. Empezó con una participación en “Army Wives”. Después siguió en “Burn Notice”, “Drop Dead Diva”, “The Vampire Diaries”, “Zoo”, “Reckless”, “Graceland”, “The Originals”, “The Sacrament” y “Under the Dome”. También trabajó en los cortos y películas: “120/80: Stressed to Kill”, “1954”, “Can We Talk?”, “Term Life”, “Unsullied”, “Untold” y “Sisters”.

FUTURO

En 2016 será Parker en “La quinta ola”. También trabajará en “Geostorm”.
No sabemos nada de su vida privada.

Cuentas oficiales:

http://www.derek-roberts.com


MICHAEL BEASLEY

Michael_Beasley

Michael Beasley nació en Omaha, Nebraska, Estados Unidos. Fue basquetbolista profesional (incluso jugó en un equipo de nuestro país) y desde 2005 es actor.

INICIOS

Desde su retiro del básquet, se dedicó por completo a su otra pasión, la actuación. Su cara apareció por primera vez sin una pelota naranja en 2007, en “K-Ville”. Ha participado en series relevantes, como “Bloodline”, “Your Pretty Face Is Going to Hell”, “Constantine”, “Satisfaction”, “Powers”, “Eastbound and Down” y “It’s Supernatural”. Tuvo un papel destacado en “Last Vegas”, filme de 2012, ha trabajado en otras películas, como “I Love You Phillip Morris”, “Hero”, “Mardi Gras”, entre otras.

FUTURO

A fin de año se estrena “The Squeeze” y el próximo año en los cines se verá “The Nice Guys”, “The Accountant”, “Cell” y “La quinta ola”, donde interpretará a Bob.

No tiene cuentas oficiales. 


TERRY SERPICO

tserpico2

Terry Serpico nació el 27 de junio 1964 en Fort Sill, Lawton, Oklahoma. Es actor de cine y televisión.

INICIOS

Su inicio fue afortunado, ya que a la segunda película que filmó, “Donnie Brasco”, tuvo una buena repercusión. También ha trabajado en “Hannibal”, “La intérprete”, “Los hombres que miraban fijamente a las cabras”, entre otras.
En televisión, Serpico participó en series como “La ley y el orden”, “CSI: Miami”, “La ley y el orden: Acción criminal”, “Rescue Me”, “The Carrie Diaries”, “Elementary”, “Drop Dead Diva”, entre otras. Interpretó a Mickey Mantle en la miniserie “The Bronx is Burning” y al Coronel Frank Sherwood en “Army Wives”.
FUTURO

En 2016 se estrena “La quinta ola”, donde hace del Director del Campo Pozo de Ceniza Hutchfield.
Serpico es hijo de un militar: creció en las bases del ejército de los Estados Unidos y en Europa. Asistió a la Universidad de Boston antes de transferirse hacia la universidad en donde terminara sus estudios, la Estatal de Nueva York.

Cuentas oficiales:


MATTHEW ZUK

5EB8398D0C986839482634522624_pic-r-1378255001576bf41c049d2_jpg_pnTMyfJlN__OvnQf9jRMg3m_oWvMtW3RG7S_RCUG6f_GSVpFO_3ycwIvceWDKLEg

Matthew Zuk nació en Nueva York, Estados Unidos. Es actor y modelo publicitario de Doritos EUA. En actividad desde 2006.

INICIOS

Su primera aparición frente a una cámara fue en “We Are Marshall”, de extra. Hasta “Left at the Altar”, película para TV de 2010, filmó algunos cortos. Lo mismo hizo hasta 2014, donde protagonizo “Todd and Anne”, otro filme para la pantalla chica. Después se dedicó a trabajar para Doritos a tiempo completo.

FUTURO

Él aparecerá en la primera escena de “La quinta ola”, cuando su personaje, el soldado del crucifijo”, se encuentra con la protagonista (ustedes saben qué pasa después). La película se estrena en enero de 2016.
Mattheu es ultrafanático de los Yankees, un muchacho lector y practica guitarra.

Cuentas oficiales:

https://facebook.com/matthew.zuk
https://twitter.com/MatthewZuk
https://instagram.com/thematthewzuk


Esta información fue recopilada de sitios diferentes, y luego traducida. Si lo usas y sacas, por favor dar créditos.