Sobre nosotros

¿Vieron cuando les gusta tanto un libro que en lo único que piensan una vez que la historia termina es en recomendarlo y en encontrar personas con quienes comentarlo?

La historia de este fanclub nace un 12 de Enero del año 2014, casi un año después de la salida a la venta en Estados Unidos de “La Quinta Ola”, un libro que encontré de pura casualidad siendo recomendado por lectores internautas. Lo leí en tiempo record (12 horas seguidas de puras emociones) y me dije a mi misma que quería saber más. Más del autor, más de los libros que venían, más de la futura película (si es que la había) y de los actores. Busqué una fuente de información y me topé con que ninguna estaba en español.

En ese entonces no había ni siquiera un fanclub de La Quinta Ola en latinoamerica y decidí empezar una página en facebook para comenzar a movilizar la historia de Cassie por Argentina. Al principio eramos pocos, pero teníamos una gran convicción: traer el libro al país. Creamos múltiples campañas con la editorial que trabajaba con la importación a nuestro país de los libros de Molino, una editorial española. Nos costó muchísimo, fueron meses de campañas. Hasta que en una reunión en Octubre de ese año pusieron La Quinta Ola en mis manos y sentí que por fin había pasado.

Ailu, mi compañera administradora de este fanclub, apareció al poquito tiempo que creé la fanpage para ayudarme y para permitirme por fin fangirlear con alguien sin restricciones (que sorpresa nos llevamos cuando supimos que eramos compañeras en la misma Universidad) Le doy las gracias porque de verdad me ayudó demasiado. Cuando llegó El Mar Infinito ella ya era parte de nuestro pequeño staff de dos personas y nos volvimos locas cuando tuvimos el libro con nosotras. Nuestra vida es puro fangirleo gracias a La Quinta Ola.

Pero necesitamos a alguien más que se prenda a esta fanpage que día a día iba creciendo y apareció el tercer miembro de nuestro staff, Maxi. A quien esperamos conocer mejor a medida que el tiempo pase porque estoy segura que nos queda mucho por delante como fanclub y a quien también agradezco porque se apareció de golpe y siempre llena la página con la mejor y más actualizada info.
Somos tres simples personas que aman leer y que quieren compartir la increíble y épica historia que Rick Yancey creó para nosotros. Esta es sólo una simple página de fans para fans sin fines de lucro y con todo el esmero posible.

Staff: Maggie (quien les habla), Ailu y Maxi.
Colaboramos con: Riverside Agency, Sony Pictures.

Anuncios